Search
Close this search box.

MENOR MUERE POR NEUMONÍA Y SU MADRE FUE INTERVENIDA.

Un menor de 09 años de edad falleció a consecuencia de una bronconeumonía en la ciudad de Tarapoto, en un principio tuvieron sospechas de la madre, pensando que se trataba de un parricidio, sin embargo, la necropsia de ley pudo certificar las causas del deceso.

Tras conocer la muerte del menor, la madre identificada como Rosa Pashanasi Pisco, quedó en calidad de intervenida para el esclarecimiento de la muerte, ya que el menor presentaba moretones en el cuerpo y pensaron que había sido estrangulado, pero luego fue liberada tras conocerse los resultados de la necropsia.

La madre del pequeño dijo que lo había trasladado de emergencia al hospital de La Banda de Shilcayo, ya que desde su viaje a la ciudad de Lima su estado de salud se había complicado.

Dijo que su hijo era una persona especial, había nacido con parálisis cerebral y tenía complicaciones para recibir sus alimentos, y tenía que sostener con fuerza sus manos para darle sus alimentos, y que era en esas circunstancias se hacía los moretones.

La madre permaneció detenida una noche, hasta conocer los resultados de la necropsia de Ley, y luego fue liberada, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado hasta su precaria vivienda, ubicada en el jirón Túpac Amaru, en la urbanización 09 de Abril, para que sus restos sean velados.

#AutenticaNoticias.