Search
Close this search box.

MAÑANA SE INICIA FESTIVAL DEL CACAO Y CHOCOLATE.

Todo está quedando listo para la organización del VI Festival del Cacao y Chocolate que se realizará el día viernes y sábado en la plaza de armas de Moyobamba, así lo dio a conocer el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Darwin Del Águila Solano.

El funcionario dijo que será un evento para promover el consumo interno del Cacao, con la participación de los integrantes de la Cooperativa Agraria Cacaotera del Valle del Alto Mayo –CACVAM principales impulsores de este evento que se inició a desarrollar en el año 2015.

De antemano, el funcionario municipal agradeció la participación de las organizaciones agrarias y empresas que en la actualidad apuestan por la producción y comercialización del cacao del Alto Mayo, reiterando el compromiso de trabajar en la ejecución de proyectos agrarios y alcanzar la mejora económica de los agricultores.

Solo se espera que sea un éxito como lo fue el festival de la orquídea y la feria del libro, con la participación de productores que agregan el valor, artesanos y la población en general, de esta forma se impulsa la economía, afirmó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.