MALOS VECINOS CONVIERTEN CICLOVÍA EN ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.

Algunos malos vecinos que tienen sus viviendas en el trayecto a la carretera hacia los baños termales de San Mateo han convertido en zona de estacionamiento vehicular el área de la ciclovía, dando un mal ejemplo, y evidenciando falta de cultura y educación vial, así lo denunció un grupo de personas que se vieron impedidos a utilizar la ciclovía ante la presencia de los vehículos estacionados.

Un grupo de pobladores rechazaron y mostraron su malestar al observar a varios vehículos mayores y menores a lo largo del trayecto de la ciclovía, y son los propios vecinos quienes generan este caos.

Pero no solo es el estacionamiento vehicular, también la acumulación de materiales de construcción en plena vía, obstaculizando el tránsito y deteriorando los sardineles, como pudieron evidenciar el día de ayer, donde un irresponsable vecino colocó materiales en el área que fue construida para las áreas verdes.

Pero el colmo de la desfachatez; fue observar como un mal vecino había convertido en un “matadero para cerdos” en plena área de la ciclovía; este lamentable incidente ocurrió también el día de ayer jueves en horas de la mañana, la sangre del animal sacrificado discurría por todo el adoquinado que hace poco fue construido.

Las malas actitudes de estos vecinos fueron criticadas por un sector de la población a través de las redes sociales, por la falta de cultura y educación frente a los hechos presentados. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.