Search
Close this search box.

MALOS VECINOS ARROJAN BASURA EN LA VÍA PÚBLICA EN LA PROLONGACIÓN DEL JR. EL DORADO.

Vecinos de la prolongación del jirón El Dorado denunciaron la irresponsabilidad por parte de algunas personas que acumulan y sacan sus basuras en lugares y horarios no autorizados, lo que genera contaminación cuando los perros dejan regado en medio de la calle.

Eriberto Lucana, vecino del lugar, fue quien denunció el hecho, y dijo que son sus propios vecinos quienes sacan sus desperdicios en horas de la noche, teniendo pleno conocimiento que el camión no pasa todos los días por el lugar, además el horario de recojo es en las mañanas.

Dijo estar cansado con la mala actitud de algunos malos vecinos y de otras personas de otros lugares que arrojan los residuos sólidos en este lugar, a pesar que existe un letrero donde indica que está totalmente prohibido.

Por otra parte, denunció la proliferación de gente de mal vivir que ha tomado como su refugio una casa abandonada, en dicho lugar fuman drogas y consumen aguardiente. Dijo que la inseguridad ciudadana es por demás, es por eso que viene proponiendo la conformación de una junta vecinal para tomar acciones ante la inoperancia de las autoridades. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.