Search
Close this search box.

MALA HIJA DESALOJA A SU PROPIA MADRE DE SU CASA.

Un hecho realmente lamentable, fue el que se suscitó ayer en el sector Alan García, en donde una desnaturalizada hija habría echado de su casa a su propia madre, dejándola literalmente en la calle. Este hecho fue comunicado al personal de Serenazgo, quienes se constituyeron en el acto al llamado de los vecinos, que alertaban de un hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar efectivamente pudieron constatar que la anciana, se encontraba en la calle con sus pertenencias, ya que su propia hija la habría botado de su casa. La septuagenaria mujer responde al nombre de Nely Salazar Gonzales (78), quien manifestó haber sido agredida por su hija de nombre Esther León Salazar.

La anciana solicitó que se le apoye a trasladar sus pertenencias al paradero, porque ella habría decidido ir a vivir con un familiar en el caserío Naciente del Río Negro.

El personal de Serenazgo, comunicó inmediato al Centro Integral del Adulto Mayor de la Gerencia de Desarrollo Social, quienes le dieron la ayuda, brindándole tranquilidad. Luego fue traslada con sus pertenencias al paradero al Caserío de Naciente del Rio Negro.

En el CIAM – Centro Integral del Adulto Mayor, se comprometieron a seguir con el proceso en contra de su hija en agravio de su propia madre. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.