MAGALY MEDINA SOBRE ALFREDO ZAMBRANO: “TRABAJAREMOS PARA NUNCA MÁS VOLVER A SEPARARNOS”.

La presentadora bromeó con su equipo de ATV porque le colocaron efectos de corazones.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano están casados desde el 2016.

En la tarde del lunes 31 de mayo, Magaly Medina confirmó en sus redes sociales que retomó su relación con el notario Alfredo Zambrano.

La presentadora de televisión contó que tomó la decisión tras la difusión de parte de una entrevista que dio a la revista Cosas, en la que da detalles de su matrimonio con el notario.

Al ingreso de su programa “Magaly TV: La Firme”, la producción colocó como fondo musical “Probablemente”, tema que cantó Zambrano con Daniela Darcourt hace unos meses.

“Muchísimo de mi público están felices y contentos, gracias por sus consejos. Hay algo cierto… a mi público les encanta mi historia de amor, y a mí también… ser parte de una historia tan bonita es realmente maravilloso”, afirmó.

Tras una larga espera de su espacio, Medina se animó a hablar de lo que pasó con su esposo. “Nosotros pensamos que no podíamos con nuestras diferencias, las cuales se acentuaron por la pandemia… Nuestra comunicación se volvió nula”, contó al inicio.

“Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta que aún teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos. Tanto él como yo estamos enamorados, nos amamos muchísimo. Se nos ha hecho la vida difícil estar lejos el uno del otro”, agregó.

Sobre la solución a sus problemas, Medina afirmó que ambos trabajarán en sus diferencias y ya pronto volverán a convivir.

“No estamos viviendo juntos, lo vamos a hacer en los próximos días. Hemos decidido que el amor ganó y trabajaremos para nunca más volver a separarnos, tal como lo prometimos al momento de casarnos”, concluyó.

#AuténticaFarandula.