Search
Close this search box.

MADRE QUE SE RECUPERA DEL COVID-19 CLAMA AYUDA PARA MANTENER A SU HIJA PARAPLÉJICA.

Una madre de familia identificada como Mery Ramírez Pinedo, quien trabajaba como vendedora ambulante en los mercados de Tarapoto, ahora se encuentra en descanso médico tras contraer el Covid 19, a pesar de estar delicada de salud, se considera afortunada tras permanecer tres meses entubada.

Salió de alta pero quedó con las secuelas del temible virus. La humilde madre de familia tiene a una hija de nombre Mariela Mery Izquierdo Ramírez, de 37 años de edad que desde los 6 meses de nacida quedó parapléjica y su desarrollo personal quedó como el de una niña, la paciente no habla y no puede ingerir sus alimentos, además necesita ayuda de personas solidarias para poder darle un tratamiento y mejorar la calidad de vida de su paciente.

La asociación de Manos Unidas de Tarapoto, llegó hasta su vivienda, que se ubica en la urbanización Las Palmeras, por la carretera a Bello Horizonte. La señora Mirian Pinchi Daza, hizo la entrega de 200 soles en efectivo y artículos de primera necesidad para unos días.

Por su parte, la mamá de la paciente, agradeció por la ayuda de Manos Unidas y espera que más personas se sumen para brindarle ayuda a fin de poder alimentar a su hija y sobre todo comprarle pañales que necesita a diario. Cualquier ayuda la pueden hacer llamando al 957430644.

#AutenticaNoticias.