Search
Close this search box.

MADRE DE NIÑO QUE SUFRIÓ QUEMADURAS SOLICITA AYUDA.

Una mujer identificada como Ludina Navarro Carrillo, viene solicitando apoyo económico para poder cumplir con los gastos de tratamiento para su menor hijo de solo cuatro años de edad, quien sufrió quemaduras en las extremidades inferiores.

Según versiones de la mujer, su pequeño se encontraba junto a una cocina de leña al ras del piso cuando su abuelita estaba preparando los alimentos, mientras que su otra hijita pequeña de dos años agarró una pequeña botella con gasolina y en un descuido le roció en la pierna a su hermanito, y como estaba cerca de la cocina empezó a prenderse su pantalón, quemándose las extremidades inferiores.

La madre ante la desesperación de ver al pequeño incendiándose, logró apagar las llamas del fuego, y de inmediato lo trasladó al centro de salud de Buenos Aires, sin embargo, ahí le indicaron que no podían tratar ese tipo de quemaduras porque no contaban con cremas y gasas, sugiriéndole que el menor sea trasladado al hospital de Moyobamba.

La mujer logró contactarse con un familiar para que haga las gestiones para que el menor sea referido al hospital de Rioja, donde existen médicos especialistas para casos de quemaduras, ya que el estado del menor es bastante crítico, razón por la cual solicita ayuda para su tratamiento, ya que el paciente no cuenta con seguro médico. (Diario Amanecer)

#AutenticaNotiticias.