Search
Close this search box.

MADRE DE FAMILIA MUERE DESANGRADA PRODUCTO DE UN CORTE EN EL CUELLO.

Una mujer identificada como Leidy Roxana Gonzales Vargas murió desangrada camino al hospital de Moyobamba, tras recibir un corte profundo a la altura del cuello, al parecer producto de la explosión de una botella de chicha fermentada, hecho ocurrido en el interior de una vivienda en la cuadra 03 del jirón Damián Nájar, en el barrio de Belén, en Moyobamba.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer lunes, en el interior de una vivienda, que habitaba la víctima junto a su pareja e hijo. Fueron los vecinos quienes escucharon un ruido, y que al acercarse al lugar vieron tendida y ensangrentada a Gonzales Vargas.

Su pareja identificada como Guillermo José Cabrera Rubio (52), la trasladó al hospital, lamentablemente falleció en el trayecto.

La Policía de la comisaría de Moyobamba, llegó hasta la escena de la tragedia y también se dirigió al hospital, luego de hacer las indagaciones preliminares intervinieron a la pareja de la mujer, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, ya que la Policía investiga si la causa de la muerte fue producto de la explosión de la botella de chicha o fue de manera intencional. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.