Search
Close this search box.

M.P.M. Y CULTURA ORGANIZAN FERIA DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO.

Como parte de las actividades por el día de las personas con discapacidad o habilidades diferentes, la Municipalidad de Moyobamba a través de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, vienen desarrollando una Feria de emprendimiento inclusivo, desde el jueves 14 al sábado 16 de octubre.

Dicha feria de emprendedores, es una iniciativa que apoya a los pequeños empresarios que tienen alguna discapacidad y que han visto afectados sus ingresos a consecuencia de la pandemia del COVID -19.

La feria, que cuenta con los protocolos sanitarios establecidos, está ubicada en el interior de la Dirección de Cultura de San Martín, en el jirón Benavides en Moyobamba, la atención es desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde hasta el día de mañana sábado.

Esta actividad cuenta con la participación de varias asociaciones de personas con discapacidad, los mismos que vienen mostrando sus talentos de varias maneras, ellos no tienen ningún problema para trabajar y demostrar al mundo que con dedicación y ayuda pueden logar grandes cosas, como es el caso de Junior, un joven escultor que, a pesar de sus dificultades, muestra con orgullo sus obras de arte, al igual que otras personas.

De esta manera, la comuna moyobambina sigue promoviendo la reactivación económica en beneficio de las personas con discapacidad y generando espacios que les permitan mostrar sus habilidades en una sociedad más inclusiva. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.