Search
Close this search box.

M.P.M. REALIZA CAMPAÑA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba ha iniciado una campaña de amnistía tributaria, con la finalidad que la población pueda acogerse a los beneficios de condonación de intereses por deudas en el pago de sus arbitrios, así lo dio a conocer el gerente de la Gerencia de Administración Tributaria del municipio moyobambino, Denis Córdova Fernández.

El funcionario municipal informó sobre los beneficios tributarios a través de esta campaña que se dio inicio el martes 15 de febrero y culmina el 31 de marzo, toda vez que existe una cartera de morosidad elevada en relación al pago de los arbitrios municipales.

En esta oportunidad se está condonando el 80% de lo insoluto hasta el año 2019, a aquellos contribuyentes que tienen deuda por el concepto de arbitrios municipales, además se viene condonando al 100% los intereses moratorios, al igual aquellos clientes que se encuentran en situación de cobranza coactiva.

Córdova Fernández dijo que la campaña se dio inicio con una buena acogida por parte de los contribuyentes, asimismo, indicó que la percepción de estos ingresos va a permitir la sostenibilidad de la prestación de los servicios, como son el mantenimiento de parques y jardines, áreas verdes, servicio del Serenazgo, recolección de residuos sólidos y la ejecución de obras. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.