Search
Close this search box.

M.P.M. PRESENTA MAQUINARIAS ADQUIRIDAS RECIENTEMENTE VALORIZADAS EN S/. 6 MILLONES.

La lluvia no fue ningún obstáculo para que el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, regidores y funcionarios participen de la ceremonia de presentación del pool de maquinarias que fueron adquiridas recientemente para realizar trabajos de mejoramientos de vías en las zonas urbanas y rurales de la ciudad.

En su discurso de orden, la autoridad edil dijo que en 20 años nunca les interesó a los gobiernos de turno de la provincia y pensaron que Moyobamba solo era el casco urbano, por eso su gestión dio un rumbo diferente para atender a las zonas alejadas.

Dijo que la comuna moyobambina tomó la valiente decisión y apostar por la adquisición de un pool de maquinarias que consiste en tres volquetes marca Volvo, una motoniveladora marca Caterpillar, un rodillo también de marca Caterpillar, una retroexcavadora, una tractor oruga y una camioneta marca Toyota para el Serenazgo, todo ello valorizado en más de 6 millones de soles.

El burgomaestre mencionó que la llegada de estas maquinarias facilitará incrementar el trabajo de mantenimiento de las vías, que a pesar de las dificultades con las maquinarias antiguas, se logró mejorar un promedio de 250 kilómetros de carreteras. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.