Search
Close this search box.

M.P.M. OCUPA PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.

El Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moyobamba, Prof. Jaimito Azang Huamán, en conferencia de prensa informó sobre el cumplimiento de una de las metas establecidas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, la cual consiste en ejecución presupuestal del Programa de complementación alimentaría.

El funcionario de la municipalidad asegura que Moyobamba ocupa el primer lugar a nivel de otras provincias de la región San Martín, en la ejecución presupuestal al 100%, donde mostró una tabla estadística en la que indica que Moyobamba ocupa el primer lugar en el Programa de Complementación Alimentaria- PCA, al igual que en atención a personas que tienen TBC, VIH y otras enfermedades, donde la atención es oportuna.

Sin embargo, la municipalidad de Moyobamba solo estaría recibiendo un reconocimiento por el cumplimiento de meta, más no un incentivo económico por parte del MIDIS, un sello más que para los funcionarios puede significar mucho pero para la necesidad de la gente no significa nada. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.