Search
Close this search box.

M.P.M. COMPRARÁ DOS CAMIONES FRIGORÍFICOS.

El gerente general de la Municipalidad de Moyobamba, CPC Manuel Silva Chávez, reconoció que las carnes de cerdos que se vienen distribuyendo en una moto furgoneta, no es lo más adecuado, sin embargo, encontró una justificación, indicando que la persona que venía prestando el servicio de transporte en un camión frigorífico, ya no quiso renovar el contrato con la Municipalidad.

Silva Chávez, mencionó que, ante la falta de la prestación de este servicio, la Municipalidad ha lanzado un proceso de licitación para la adquisición de dos vehículos frigoríficos, con eso se estaría garantizando la inocuidad en el traslado de las carnes, teniendo en cuenta también que el camal municipal va a cambiar a categoría 2.

Informó que la remodelación del camal estaría culminada en el mes de diciembre, y sería un camal de impacto de categoría 2, además tendrían la autorización para sacrificar a los animales de todo el Alto Mayo, es por eso que se viene lanzando a licitación la compra de dos camiones frigoríficos.

Esta noticia la dio a conocer el funcionario municipal, luego que se hizo público a través del Diario Amanecer, el mal estado en que se transportan las carnes de cerdos, utilizando una moto furgoneta que no reúne las condiciones de salubridad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.