Search
Close this search box.

LLUVIAS INUNDAN CALLES Y VIVIENDAS.

La fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde ayer miércoles en la ciudad de Moyobamba, ha causado serios estragos en diferentes puntos de la ciudad; las calles céntricas por falta de sistemas de drenajes sufrieron inundaciones, llegando hasta los 40 centímetros.

Los vehículos tenían dificultad para transitar por las calles, toda vez que el nivel del agua no les permitía ver el estado de la vía, teniendo en cuenta que muchas de ellas se encuentran en malas condiciones, con enormes huecos y baches que podrían causar accidentes.

El mercado central fue otro de los lugares que también se vio afectada producto de la torrencial lluvia, ya que las canaletas no soportaron el volumen del agua y terminó inundando algunos puestos, afortunadamente los comerciantes ya conocen los estragos que genera cada vez que llueve, es por eso que pudieron salvar sus productos.

Muchas viviendas de las partes bajas también sufrieron inundaciones, como es el caso del sector Azungue, los propietarios tuvieron que retirar las aguas con la ayuda de baldes y escobas; de la misma forma se reportó el desborde de la quebrada Charhuayacu. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.