Search
Close this search box.

LARGAS COLAS SE FORMARON EN EL FRONTIS DE LA MPM.

Una inmensa cola se ha generado en el frontis de la Municipalidad Provincial de Moyobamba por parte de los usuarios quienes acudieron masivamente para hacer diversos tipos de trámites, como el pago de sus arbitrios, sin embargo, también ha generado incomodidad por la demora en la atención.

La inmensa cola se generó luego que la Municipalidad de Moyobamba reanudara la atención al público, tras una semana de suspensión de labores, debido a que muchos trabajadores habían resultado positivos para la Covid 19, donde tuvieron que realizar la cuarentena y el aislamiento conforme lo establece el sector Salud.

En tanto los usuarios solicitaron a las autoridades que el horario de atención se extienda incluido los sábados, de tal forma puedan realizar los trámites que corresponde para evitar que se formen largas colas como ocurrió el día de ayer en horas de la mañana.

Indicaron que la población tiene las intenciones y la voluntad como ciudadano de contribuir con su comunidad, pagando responsable y oportunamente sus arbitrios, pero también solicitan a la municipalidad las condiciones adecuadas para la atención. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.