Search
Close this search box.

LARGAS COLAS PARA PODER INSCRIBIRSE EN TALLERES.

Más de un centenar de padres de familia, muchos de ellos acompañados de sus menores hijos, formaron largas colas en el Centro Cultural de Moyobamba- CUMO, con la finalidad de inscribirlos y conseguir una vacante en los talleres que viene ofertando, ya que los cupos son limitados.

Marden Navarro Rengifo, coordinador del Centro Cultural dijo que se habían programado las inscripciones hasta el 31 de enero, pero debido a la gran demanda de los padres de familia, las inscripciones solo se realizarán hasta alcanzar las vacantes.

Los talleres durarán 3 meses se inician el 31 de enero, en las cuales se ofertarán cursos de teatro, guitarra, teatro y títeres, pintura, canto, dibujo, danza, órgano electrónico e instrumentos andinos, cuyo costo mensual es de 50 soles, que serán utilizados para la implementación de los talleres y el pago de los docentes.

Asimismo, dijo que el horario de los talleres se realizará en horas de la tarde y en la noche, esto con la finalidad de no interrumpir las clases de los estudiantes cuando tengan que retornar a los centros educativos de manera presencial, de la misma forma, se ha considerado que la edad mínima para participar de estos talleres es desde los 08 años a más. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.