Search
Close this search box.

LAMENTA LA SITUACIÓN DE LOS ESTADIOS DE NUEVA CAJAMARCA Y MOYOBAMBA.

El presidente de Club Deportivo Unión Comercio, Fredy Chávez Ríos, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, habló sobre la situación real de los estadios IPD de Nueva Cajamarca y de Moyobamba, dijo que le apena mucho ver como se encuentran los escenarios deportivos, uno sin techo producto de los fuertes vientos que descubrió la mala ejecución del techo metálico de la tribuna, el otro en pésimas condiciones, sin grass y totalmente abandonado por las autoridades deportivas.

Chávez Ríos, dijo que le preocupa mucho esta realidad de los estadios, porque el próximo año la Liga 2 se jugará en forma descentralizada y el Unión Comercio volverá a jugar de local en el Alto Mayo, lamentablemente los campos deportivos no están aptos para el futbol profesional en estos momentos, la institución deportiva evaluará si se tiene que volver a invertir para jugar de local, lamentablemente lo hará.

Asimismo, el presidente del equipo comerciante, dijo que antes cuando la institución deportiva invertía en el mejoramiento de los estadios, mucha gente hablaba que Fredy Chávez quería hacerse dueño de los estadios, señalando que el Unión Comercio tenía que invertir para que se pueda jugar el futbol profesional. Además, señaló que ahora los hinchas y la gente aficionada al futbol, se darán cuenta que durante los dos últimos años que no se jugó de local por la pandemia, los estadios están en un abandono total por las autoridades gobernantes y deportivas.

Por otro lado, Fredy Chávez, lamentó haber perdido la oportunidad de regresar este año a primera división del futbol profesional peruano, señalando que ya se dio la vuelta a la página y por ahora está trabajando para campeonar y volver a primera el 2022.

El dirigente deportivo también se refirió al partido que jugará nuestra selección peruana ante Venezuela y confía que nuestra bicolor ganará este encuentro. Finalmente tiene la confianza que la selección clasificará al Mundial Qatar 2022. (EBO Noticias).

#AutenticaNoticias.