Search
Close this search box.

¿LA CUARTA SERÁ LA VENCIDA? ´ANACHO´ SILVA POSTULARÁ NUEVAMENTE AL SILLÓN MUNICIPAL, ESTA VEZ POR EL PARTIDO “AVANZA PAÍS”

El conocido político ANASTACIO SILVA, viene haciendo público su precandidatura en las redes sociales, buscando ser elegido alcalde provincial de Moyobamba en las próximas elecciones del 2 de octubre del presente año.

Como se recuerda “ANACHO” ya postuló en otras 3 oportunidades al mismo cargo, por distintos partidos políticos, como el APRA, FUERZA POPULAR, ALIANZA PARA EL PROGRESO, y ahora en el 2022 por el partido AVANZA PAÍS, acompañando al precandidato regional Oscar Cabrera quien postula para gobernador.

Es preciso indicar que en las 2 ultimas postulaciones el candidato “ANACHO” ha quedado en el segundo lugar de las votaciones, siendo ganado por Oswaldo Jiménez y últimamente superado en gran número de votos por Gastelo Huamán, actual alcalde de Moyobamba.

Mientras tanto ANASTACIO SILVA continúa recorriendo la provincia promoviendo su nombre y el de sus candidatos distritales.

#VotaPerú2022
#AuténticaNoticias