Search
Close this search box.

KIARA LOZANO SÁNCHEZ ES NUEVA INTEGRANTE DE “CORAZÓN SERRANO”.

Kiara Lozano Sánchez, una guapa y talentosa joven natural del distrito de Rumisapa, en la provincia de Lamas, se convirtió en la ganadora del casting que organizó la consagrada agrupación musical Corazón Serrano y el programa de televisión “En boca de todos” de América Televisión.

La joven sanmartinense, de apenas 20 años, consiguió coronarse como la mejor intérprete y logró ocupar un nuevo puesto dentro de la reconocida agrupación cumbiambera que dirige Edwin Guerrero, junto a Irma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado Carmen y Ana Lucía Urbina.

Kiara Lozano, se enfrentó a varias intérpretes a nivel nacional para ganar el puesto de ser la nueva integrante de Corazón Serrano. Su madre corrió al medio del set para felicitar efusivamente a su hija, quien cumplió el sueño de pertenecer a este reconocido grupo musical.

Los saludos y reconocimientos por el logro obtenido no se hicieron esperar en las redes sociales, que ayer convirtieron en viral en la región, la noticia del triunfo de Kiara Lozano, que desde ayer ya es parte oficialmente de la agrupación piurana. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.