Search
Close this search box.

JÓVENES SE DESNUDAN POR GANAR CERVEZA.

Imágenes realmente vergonzosas son las que vienen circulando en las redes sociales, donde se aprecia a dos jovencitas, aparentemente mayores de edad, desnudándose en el escenario de una conocida discoteca frente a todos los concurrentes, como parte de un concurso para ganar cervezas. Este hecho escandaloso ocurrió el último lunes, en una conocida discoteca del distrito de Nueva Cajamarca, donde se presentó el artista Tony Rosado.

En las imágenes que ya se están viralizando, se puede apreciar a dos féminas bailando el famoso baile del “perreo”, mientras se bajan los pantalones para mostrar de manera obscena y grotesca sus partes íntimas, mientras que se fomenta el morbo entre los asistentes, hecho que viene generando repudio entre algunas personas que observan estas imágenes, y que consideran como una falta de respeto y falta de autoestima por parte de estas dos mujeres.

El animador de la discoteca incentiva para que las féminas se reten entre sí, y se quiten todas las prendas que puedan, para que los concurrentes, en su mayoría varones, califiquen a la más atrevida y se hagan acreedor de un premio, que fue un par de cervezas.

Según se tuvo conocimiento, este tipo de eventos obscenos se presentan casi todos los fines de semana en dicha discoteca, sin que las autoridades puedan poner orden, incluso desacatan el orden del horario del toque de queda. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.