Search
Close this search box.

JÓVENES EN MOTOCICLETA CHOCAN CON PATRULLERO DEL SERENAZGO.

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta resultaron heridos de consideración, tras haber chocado contra el vehículo patrullero del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, hecho ocurrido cerca de las 10:00 de la noche del último martes, en el cruce de los jirones Callao con Reyes Guerra, a solo una cuadra de la plaza de armas.

Los jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta de marca Honda, modelo Wave, con placa 1834, por el jirón Reyes Guerra, intentaron pasar el semáforo en rojo a toda velocidad, sin percatarse que por el jirón Callao transitaba el patrullero del Serenazgo cuando cumplía su trabajo de seguridad ciudadana.

Las cámaras de video de una vivienda lograron registrar el momento del impacto, donde se aprecia que los jóvenes cruzan la luz roja del semáforo, y producto de ello fueron arrastrados varios metros hasta quedar tendidos sobre el pavimento.

Fueron los propios serenos quienes auxiliaron a los jóvenes, el conductor fue identificado como Josué Amaringo Cubas (20), los mismos que fueron trasladados al hospital de Moyobamba para que sean atendidos de emergencia.

Cabe mencionar que el vehículo del Serenazgo que participó del accidente fue justamente el vehículo adquirido recientemente por parte de la Municipalidad de Moyobamba, para articular y reforzar las labores de seguridad ciudadana, y apenas tiene meses de estar operativo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.