Search
Close this search box.

JÓVENES DE 12 Y 17 AÑOS ACUDEN A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19.

Adolescentes entre 12 y 17 años vienen acudiendo en forma masiva a los puntos fijos de vacunación contra la COVID-19 en la región San Martín para recibir su primera dosis. Los menores lo hacen acompañados de sus padres, que presentan una declaración jurada.

En Moyobamba el inicio de esta jornada de inmunización fue supervisada por la Directora Regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, con la presencia de los padres de familia en las instalaciones del colegio Ignacia Velásquez.

El gobierno Regional de San Martín decidió reducir el rango de edad para esta vacunación que alcanzaba a los menores de 12 a 17 años, con el propósito de estar preparados y reducir el nivel de contagio, de tal forma que muy pronto puedan retornar a las aulas en la modalidad de presencialidad y semi presencialidad.

La jornada de inmunización de primera dosis para los adolescentes, que se espera vacunar a 15 mil de este grupo etario en Moyobamba, termina el sábado a las 2:00 de la tarde, sin embargo, también se viene vacunando a los rezagados de más edades. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.