Search
Close this search box.

JOVEN SECUESTRADA RETORNÓ A SU HOGAR.

Ayer por la noche se confirmó el retorno a su hogar sana y salva de Alicia Castillo Pérez, la joven trabajadora de la UGEL Bellavista que había sido secuestrada el último lunes en horas de la tarde, en la vía que conduce a la localidad de Fausa Lamista.

Información extraoficial, señala que los captores de la joven madre de familia, habrían sido intervenidos por ronderos en una zona de frontera entre Huánuco y San Martín, y esto habría permitido que la joven sea liberada, pero esto no ha sido corroborado aun por las autoridades.

Lo cierto es que ayer por la noche, Castillo Pérez, retornó con sus seres queridos y se desconoce si los familiares habrían pagado alguna suma de dinero por su liberación.

INTERVIENEN A LLENADOR DE AUTO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO

Ayer se detuvo a un sujeto que labora como “llenador” de los vehículos de la empresa de transportes “Los Rápidos de Huicungo”, y que estaría involucrado en el presunto secuestro de Alicia Castillo Pérez, se trata de a Tobías Ruiz, quien es investigado como uno de los sospechosos del secuestro.

Como se recuerda, Alicia Castillo Pérez, de 28 años de edad fue secuestrada el último lunes por sujetos desconocidos. Los delincuentes introdujeron a la joven al interior del automóvil y emprendieron huida con rumbo desconocido.

Dagoberto Castillo Rojas, padre de la joven secuestrada, acudió a la Comisaría de San Pablo, para dar cuenta que el lunes 13 de setiembre a las 10 de la noche recibió una llamada telefónica donde le daban cuenta sobre el secuestro de su hija y que por ello debería pagar un rescate, caso contrario sería descuartizada, el padre de familia pensando que se trataba de estafadores colgó la llamada.

Ha trascendido que los secuestradores habían pedido para liberar a la joven mujer medio millón de soles. Sus padres son productores de arroz y de papaya en regular escala. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.