JOVEN POLICÍA FALLECE EN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Nuevamente la carretera volvió a teñirse de sangre, esta vez un Policía encontró la muerte de la manera más trágica producto de un accidente de tránsito, a la altura del distrito de Piscoyacu, en la provincia del Huallaga.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada, cuando el Suboficial de la PNP retornaba acompañado con una fémina en una motocicleta de la localidad de Piscoyacu con destino a Saposoa, se trata de Richard Hugo Dávila Caballero (25), el cual perdió el control de su unidad móvil y terminó despistándose.

Dávila Caballero fue trasladado de emergencia al hospital pero lamentablemente llegó cadáver, los médicos no pudieron hacer nada y solo certificaron su deceso. El Suboficial presentaba múltiples heridas y un orificio penetrante detrás de la oreja izquierda que podría haber sido la causa de su muerte.

La acompañante también ingresó al hospital donde le diagnosticaron TEC moderado con múltiples contusiones, herida en el cuero cabelludo y el pie izquierdo. Mientras que el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Se tiene entendido que el Suboficial era natural de Pucallpa y llegó a la región San Martín hace varios meses para brindar servicio policial en la comisaria de Saposoa, lamentablemente falleció producto del accidente de tránsito. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.