Search
Close this search box.

JOVEN MUERE AHOGADO EN EL RÍO TÓNCHIMA.

Un joven de 22 años de edad, identificado como Richard Hernán Coronel Ríos, falleció ahogado en el río Tónchima, en la vía Rioja – Yorongos. Este lamentable hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde de ayer miércoles, cuando el joven acudió al río luego de jugar de un partido de fulbito con sus amigos.

Según se conoció, Coronel Ríos, trabajaba como agente de seguridad en el hospital de Rioja, y luego de salir de turno en horas de la mañana, acordaron con sus amigos para ir a jugar fulbito, y luego se dirigieron al río para darse un baño.

El joven junto a sus amigos decidieron retarse entre sí para cruzar el río hacia la otra orilla, todos lo hicieron sin dificultad, pero al momento de retornar a la orilla inicial, Richard se quedó un poco y al parecer empezó a sentir calambres en los pies, lo que impidió que continúe nadando y terminó desapareciendo dentro del agua.

Sus amigos observaron que solo levantaba la mano en señal de auxilio, pero lamentablemente no podían hacer nada para salvarlo, ya que su cuerpo era arrastrado por la corriente.

Tras conocer de este lamentable hecho, llegaron a la zona rescatistas del Escuadrón 105 de la PNP Moyobamba, Serenazgo y la Policía de Rioja y Yorongos, para sumarse a la búsqueda y al rescate del cuerpo, donde también se sumaron algunos pobladores.

Luego de algunas horas de intensa búsqueda, lograron ubicar y rescatar el cuerpo del infortunado joven de solo 22 años, natural de la provincia de Trujillo, en la región La Libertad, quien llegó hace un buen tiempo a la zona del Alto Mayo tras recibir una propuesta de trabajo como seguridad en el hospital de la provincia de Rioja. La víctima deja en la orfandad una pequeña hija de solo 02 años de edad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.