Un joven identificado como Edinson Tineo Quispe, pereció en las torrentosas aguas del río Huascayacu, en la jurisdicción de centro poblado de Pueblo Libre, perteneciente a la provincia de Moyobamba, hecho ocurrido el último sábado cerca del mediodía.
El incidente ocurrió cuando el joven estaba cruzando el río, a pocos metros del puerto Huascayacu, a la altura de un lugar conocido como Los Renacos, de pronto desapareció al parecer jalado por la corriente y desde entonces sus amigos y familiares realizaron denodados esfuerzos para encontrar el cuerpo, contando con el apoyo de la Policía y pobladores de la zona.
Se tiene conocimiento que el joven vivía con sus padres en el caserío Nueva Huancabamba, pero ese día decidió ir con sus amigos a bañarse en el río, sin presagiar el trágico desenlace.
Luego de 24 horas de intensa búsqueda, finalmente el cuerpo sin vida del menor pudo ser hallado unos metros más debajo de donde fue visto por última vez, siendo llevado a la orilla y comunicando el hecho a las autoridades para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)
#AutenticaNoticias.