Search
Close this search box.

JOVEN ANUNCIÓ SU SUICIDIO EN SUS ESTADOS DE WHATSAPP.

Producto de la depresión y la soledad, un joven identificado como Zulvio Chota Puga, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose en la sala de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Julián Céspedes, en el distrito de Belén, en la provincia de Iquitos.

Previamente se había despedido en sus estados de WhatApp, en la cual indica “Chao amigos, muchas gracias por todo, no me puedo ni despedir de mi exmujer”.

Zulvio, habría servido a su patria en la FAP, además practicaba karate. Se desconocen los motivos que le llevaron a tomar la fatal decisión, aunque se sabe que recientemente se había separado de su pareja y madre de sus hijos quien se encuentra la ciudad de Lima, a donde viajó para el trabamiento de su menor hijo. Y la poca comunicación que tenían hizo que entrara en depresión.

Algunos de sus familiares, vecinos y amistades leyeron sus estados de Whatsapp donde se despedía de sus amigos y de su expareja, creyendo que sólo estaba en una depresión pasajera y que lo superaría. Sin embargo, la madrugada del lunes 14 de febrero, sus vecinos escucharon ruidos en su vivienda, y horas más tarde al ir a buscarlo se dieron con la fatal escena del suicidio.

#AutenticaNoticias.