Search
Close this search box.

JOSÉ FLORES VARGAS FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA ANP, EN MOYOBAMBA, PARA EL PERIODO 2021 – 2023.

Con mayoría de votos, el periodista José Flores Vargas fue elegido Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP Filial Moyobamba, para el periodo 2021- 2023. A la lista de la nueva junta directiva acompañan Jhon Carly Prada Casique, como secretario de organización, Renato Alonso Lazo Montalván, como secretario de actas y archivos; Aroldo Ruíz Bardales, secretario de economía y Nelly Valles Ríos, como secretaria de bienestar social.

Las elecciones se llevaron a cabo en el marco de una asamblea general extraordinaria, presidida por el comité electoral, en la cual la nueva dirigencia de periodistas de Moyobamba de la ANP recibió el respaldo de la mayoría por considerarse que fue una lista única.

El nuevo presidente José Flores Vargas, expresó su compromiso de defender con firmeza al gremio de la prensa, defender la democracia y la libertad de expresión que en estos últimos tiempos se ve amenazada, de la misma forma se comprometió a trabajar promoviendo actividades de integración y la capacitación permanente a favor de la prensa del Alto Mayo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.