Search
Close this search box.

IRRESPONSABLES PROMOCIONAN FIESTA SOCIAL POR DÍA DEL PADRE, EN AWAJÚN Y CON ORQUESTA, ORGANIZADORES AFIRMAN QUE LA “JUERGA ESTÁ GARANTIZADA”.

Personas irresponsables que desacatan las órdenes y disposiciones del gobierno central, vienen anunciando y promocionado fiestas y reuniones sociales por el Día del Padre, desafiando a la muerte y a las autoridades, ante el contagio de la Covid 19.

A través de las redes sociales, algunos inescrupulosos organizadores de eventos sociales, vienen promocionando fiestas durante el fin de semana, a pesar que existe la orden de inamovilidad general para el día domingo 20 que se celebra el día del Padre.

Para el día sábado 19 se viene anunciando y promocionando una fiesta social con orquesta incluida en el distrito de Awajún, en un local que pertenecería al exalcalde Juvenal Nicodemos, del mencionado distrito, hecho que ha motivado la reacción de algunos pobladores que decidieron hacer la denuncia pública.

Para el colmo de la desfachatez, la invitación se viene realizando de manera abierta en las redes sociales con la agrupación “La Real Sensual”, conformada por seis jóvenes, por lo menos eso es lo que se aprecia en el Flyer de publicidad, donde indica el horario y afirman que la diversión estará asegurada.

Desde este medio de comunicación queremos alertar a las autoridades para que procedan intervenir y evitar que esta y otras actividades se desarrollen, teniendo en cuenta que aún nos encontramos luchando contra la pandemia.

#AutenticaNoticias.