Search
Close this search box.

INTERVIENEN A TRES SUJETOS POR HURTO Y RECEPTACIÓN DE BIENES.

Tres presuntos delincuentes fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla, por su presunta implicancia en el delito de robo agravado y receptación de especies, en agravio de una joven de 18 años de edad, a quien le sustrajeron una laptop, un balón de gas, tres pares de zapatos y una cartera conteniendo 2 mil soles.

La intervención de los sujetos se realizó tras labores de inteligencia y búsqueda de información, luego que la agraviada presentara la denuncia sobre el robo de sus pertenencias del interior de su vivienda en horas de la madrugada.

Los intervenidos fueron identificados como Luis Miguel Santa Cruz Saldaña (23), Heyder Isaac Cubas Saldaña (23), presuntos autores del robo, y Carlos Fernando Torrejón Guimac (55), por el delito de receptación de bienes hurtados, a quien se le encontró en su poder una laptop, balón de gas, una cartera; de igual forma, se procedió a la incautación de un motocar sin placa de rodaje, presuntamente utilizado en la consumación del este acto reprochable. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.