INTERVIENEN A SUJETO POR INTENTAR VIOLAR A EXPAREJA.

Un sujeto identificado como Juan Upiachiguay Chota (34) fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Soritor, tras ser sindicado de haber intentado violar a su expareja de las iniciales J.L.H. (35), hecho ocurrido en el sector Nueva Habana.

Según versiones de la agraviada, ella se encontraba en su casa junto a sus hijos y llegó el agresor donde intentó agredirla y ultrajarla sexualmente, sin embargo, ella logró huir de la escena y de inmediato y se fue a poner de conocimiento este hecho en la Subprefectura del distrito.

La victima entre sollozos, indicó que el agresor se encontraba en su domicilio al momento de la agresión; en tanto que los agentes de seguridad fueron alertados de este incidente, de inmediato se constituyeron a la Subprefectura y se confirmó por parte de la agraviada, donde indicó que su expareja intentó violarla sexualmente en presencia de sus menores hijos.

Tras recoger el testimonio de la agraviada, se constituyeron al inmueble, logrando la intervención del sujeto, el mismo que fue trasladado a la comisaría por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión contra la mujer e intento de violación, de la misma forma se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.