Search
Close this search box.

INTERVIENEN A SUJETO EN PLENO PASE DE MARIHUANA – POLICÍA DE INTELIGENCIA HABÍA HECHO UN SEGUIMIENTO EN LA CIUDAD DE RIOJA.

Un sujeto identificado como Jhordan Michell Tineo Fernández (20), fue intervenido por la Policía, por su presunta implicancia en el delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de comercialización, hecho ocurrido cerca de las 7:00 de la noche del último jueves, en la ciudad de Rioja.

Jhordan Michell Tineo Fernández (20)

Efectivos policiales de inteligencia venían realizando un seguimiento, donde tenían información que la persona antes indicada, se iba encontrar con otro sujeto cerca a la playa Eva, en el sector Santa Rosa, es así que de inmediato informaron al personal de la DIPINCRI y otras unidades para dar con la captura del individuo.

Tineo Fernández llegó a bordo de una motocicleta, mientras que la Policía de desplazaba de manera incógnita vestidos de civil, observando al sujeto bajarse de la unidad móvil cargando una mochila, es ahí donde las fuerzas del orden intervienen, pero al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga dejando la mochila que tenía entre los hombros, siendo capturado metros más adelante.

Al momento de realizar el registro de la mochila, encontraron un paquete conteniendo marihuana, el mismo que fue corroborado con la prueba del campo.

El intervenido fue trasladado hasta la comisaría con el conocimiento de la Fiscal Adjunta de la Segunda fiscalía provincial Penal de Rioja, Abog. Lisbeth Celinda Aguilar Santa Cruz, quien dispuso la detención del presunto comercializador de estupefacientes.

#AutenticaNoticias.