Search
Close this search box.

INTERVIENEN A SUJETO CON MÁS DE 2 KILOS DE DROGA, CUANDO TRANSITABA POR UNA CALLE DE RIOJA.

Efectivos del servicio de inteligencia de Moyobamba en coordinación con la comisaría de Rioja, lograron capturar a un sujeto que portaba más de 2 kilos de Pasta Básica de Cocaína- PBC, cuando éste transitaba por la intersección del jirón Venecia con el jirón Arica, cerca al cementerio de la ciudad de los sombreros.

Los agentes policiales tuvieron información que dicho sujeto estaba transportando mercancía ilegal, en virtud a ello realizaron un seguimiento minucioso al sujeto sospechoso, logrando intervenirlo cerca de las 11 de la mañana en el lugar antes mencionado.

El sujeto fue identificado como Noé Medina Medina (29), el mismo que portaba una mochila de color negro, y al momento de verificar en su interior se logró encontrar en una bolsa plástica distribuida en 08 porciones de manera redonda de Pasta Básica de Cocaína, haciendo un total de más de dos kilos de la ilegal sustancia.

El intervenido fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones del caso, de la misma forma se puso de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Abog. Lisbeth Celinda Aguilar Santa Cruz, para las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticas.