INTERVIENEN A MALVADO HIJO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU MADRE.

Un sujeto de nombre Máximo Cahuasa Mori (25), fue intervenido por agentes del Serenazgo y la Policía, sindicado de haber maltratado verbal y psicológicamente a su progenitora, incluso le habría amenazado de muerte. El hecho de violencia familiar ocurrió en la asociación de viviendas “Valle Verde”, por el sector de Huastilla.

El personal del Serenazgo acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica, donde daban cuenta que en el interior de un domicilio se estaba produciendo un hecho de violencia familiar, llegando a entrevistar a la agraviada, quien confirmó que uno de sus hijos le agrede de manera verbal y psicológica de manera constante, en esos momentos salió el sujeto y opuso resistencia para su intervención, se mostró agresivo, razón por la cual los serenos solicitaron la presencia de la Policía para que actúen conforme a ley.

Cahuasa Mori, también mostró el mismo comportamiento con la Policía, siendo intervenido a la fuerza y enmarrocado, para luego ser trasladado a la comisaría de la Familia, ubicada en el cruce de Uchuglla, además se le brindó el apoyo a la madre y fue trasladada a la dependencia policial para que asiente la denuncia contra su mal hijo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.