Search
Close this search box.

INTERVIENEN A JUERGUEROS EN DISCOTECA “LAS VEGAS”.

Efectivos policiales intervinieron a varias personas, entre ellos dos menores de edad en el interior de la discoteca “Las Vegas”, en el distrito de Nueva Cajamarca, además procedieron a detener a una persona identificada como Billy Myker Asenjo Cabrera (28), quien al parecer sería el propietario o administrador de dicho establecimiento.

El mega operativo se realizó en horas de la madrugada del último sábado, donde se intervinieron a cerca de 30 personas que no contaban con su DNI y dos menores de edad a quienes se halló consumiendo licor, razón por la cual la Policía solicitó la presencia de la Fiscalía de la Familia, los mismos que fueron trasladados hasta la comisaría de la localidad.

En dicho operativo participaron 49 efectivos policiales de las diferentes unidades, ya que tenían conocimiento que en dicho local de diversión habían más de un centenar de personas en pleno horario de toque de queda.

Se tiene conocimiento que los propietarios de la discoteca serían denunciados por el delito contra la salud pública, en la modalidad de violación a las medidas sanitarias y el delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.