Search
Close this search box.

INTERVIENEN A HOMBRE QUE HABRÍA REALIZADO CAMBIAZO DE TARJETA.

Un presunto estafador, identificado como Jhon Alexander Cubas Nuñez (23), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de Rioja, luego que minutos antes había hecho el cambiazo de una tarjeta de crédito a una persona de nombre Airody Chacón Egoavil.

El denunciante indicó a la Policía que dos sujetos le habrían interceptado en uno de los cajeros del banco BCP, de la ciudad de Rioja, los mismos que aprovecharon un descuido para hacer el “cambiazo” de la tarjeta.

La Policía junto al agraviado se constituyeron hasta el mencionado cajero, y lograron ubicar a uno de ellos cuando estaba retirando dinero, siendo intervenido en el acto y trasladado a la comisaría de Rioja para continuar con las diligencias conforme a Ley.

El hecho ocurrió el último sábado a las 6:30 de la mañana aproximadamente, en el interior del cajero automático del banco BCP, ubicado en el Jr. Almirante Grau Cdra. 07, en la provincia de Rioja, quedando detenido con conocimiento de la representante del Ministerio Público, Abogada María René Oblitas Cubas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.