Search
Close this search box.

INTERVIENEN A CHOFER DEL CAMIÓN QUE HABRÍA PROVOCADO ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ EFECTIVO POLICIAL Y DEJÓ OTRAS DOS FÉMINAS GRAVEMENTE HERIDAS.

El camión que participó en el accidente de tránsito el último domingo en horas de la madrugada, donde falleció de manera instantánea el Suboficial de Tercera PNP Nilthon Robert Samamé Hernández (23) y que dejara heridas de gravedad a otras dos mujeres, fue ubicado en una cochera en el barrio Huayco, en la ciudad de Tarapoto.

El conductor fue identificado como Rusbel Carlos Huamán Tolentino (42), y según la consulta vehicular ante la SUNAT, el vehículo fue registrado en la ciudad de Lima y figura como propietario la persona intervenida.

Dicho sujeto habría guardado el camión en la cochera para evadir su responsabilidad, pensando que la Policía no investigaría el caso, sin embargo, fue ubicado e intervenido, el mismo que fue trasladado a la comisaria de Tarapoto para iniciar las investigaciones correspondientes, aunque el solo hecho de haber dejado abandonadas a las victimas ya configuraría un delito. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.