Search
Close this search box.

INSTITUCIONES SUSPENDEN ATENCIÓN AL PÚBLICO POR CONTAGIOS DE COVID.

Debido al incremento de casos positivos de la nueva variante de la Covid 19, varias instituciones públicas y privadas vienen suspendiendo la atención al público, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia y cuidar la salud de los trabajadores y clientes.

Una de las instituciones que ha suspendido temporalmente la atención a sus clientes, es la empresa Electro Oriente, que a través de un comunicado, pone de manifiesto que, debido al incremento de contagios por la Covid 19 en el personal, técnico, administrativo y operario, y en cumplimiento de lo establecido en el marco de la Ley de bioseguridad, se dispuso el cierre de la oficina administrativa de Moyobamba, ubicada en la cuadra 05 del jirón Dos de Mayo, por un periodo de 07 días, hasta el día de mañana jueves 20 de enero.

De la misma forma, la empresa Electro Oriente ha activado los protocolos de prevención del Covid 19, por lo que se suspende todo tipo de tención de manera presencial en la citada oficina, en ese sentido, recomiendan a la población a hacer uso de las plataformas virtuales para pagos de los servicios de electricidad y en las entidades financieras o centros autorizados.

Se tiene entendido que, en otras instituciones como la Municipalidad Provincial, el Proyecto Especial Alto Mayo y en la Autoridad Regional Ambiental también hay trabajadores contagiados, sin embargo, en estas instituciones se les estaría obligando a trabajar. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.