Search
Close this search box.

INICIÓ ASFALTADO DE LA «CICLOVÍA».

El día de ayer se dio inicio a la colocación de la carpeta asfáltica de la pista donde se viene ejecutando la Ciclovía, así mencionó el residente de la obra, Ing. Juan Santisteban Tello, para ello ya se encuentra en la zona de trabajo el personal capacitado, los equipos, maquinarias y el material asfáltico.

Los trabajos se están iniciando desde el colegio Amae hasta el cruce de Uchuglla, la capa asfáltica es de 5 centímetros aproximadamente, la contratista se compromete en avanzar un promedio de 250 metros de asfalto diario, dependiendo del clima, si no se presentan ningún inconveniente, este tramo estaría asfaltado en 8 días aproximadamente.

Santisteban Tello considera que el Consorcio Ciclovía es una empresa responsable y culminará ñ dentro del tiempo establecido según el contrato, además la obra tendrá una garantía de 07 años, donde la empresa se compromete a subsanar algunos detalles que podrían presentarse.

Asimismo, indicó que una vez que se ejecute la capa asfáltica en este tramo, la población podrá hacer uso de esta vía, hasta que la empresa pueda intervenir en otros frentes y la construcción propiamente de la ciclovía. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.