Search
Close this search box.

INCREMENTA CONSUMO DE DROGAS EN JÓVENES.

El consumo de marihuana y todo tipo de estupefacientes entre los jóvenes se ha incrementado considerablemente en la ciudad de Moyobamba, fue lo que manifestó el jefe del Serenazgo, José Alberto Caballero Grandez, tras la intervención y desalojo de los consumidores de lugares públicos, realizados en los últimos días.

El jefe del Serenazgo lamentó que cada día más se incrementen los consumidores de sustancias toxicas, incluso mujeres jóvenes también se dedican al consumo, como se registró el último miércoles, donde una joven fue encontrada infraganti junto a dos varones por el sector de la punta de Doñe.

Caballero Grandez, dijo que jóvenes en edad escolar son encontrados frecuentemente consumiendo y bebiendo licor en lugares públicos, esto ante el descuido y la falta de orientación de sus padres.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a trabajar de manera conjunta para erradicar desde la raíz este flagelo, dijo que se necesita un trabajo de inteligencia por parte de la Policía para dar con la captura de los micro comercializadores. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.