Search
Close this search box.

INCAUTAN EQUIPOS CELULARES E INTERVIENEN A 02 PERSONAS.

En un mega operativo conjunto realizado por parte de efectivos de inteligencia de la DIPINCRI Moyobamba, Ministerio Público y todas las unidades de la Policía Nacional del Perú, se logró recuperar un total de 10 teléfonos celulares, que figuraban como robados en Osiptel, además se intervino a dos personas.

El operativo se realizó ayer en horas de la tarde, en varias tiendas dedicadas a la venta y reparación de equipos celulares, ubicadas en los jirones Benavides y Alonso de Alvarado, en el centro de la ciudad de Moyobamba.

La diligencia por parte de la Policía estuvo a cargo del jefe de la DIPINCRI, Comandante PNP Manuel Elera, el mismo que junto a su personal verificaron los establecimientos comerciales y registraron cada equipo móvil, mientras que la unidad de tránsito se dedicaba a cerrar la calle para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Durante el operativo se logró recuperar 10 equipos celulares y fueron intervenidas dos personas, identificadas como Humberto Zamora Vásquez (46) y Danny Daniel Vargas Tapia (35), por su presunta implicancia en el delito de receptación de bienes robados, los mismos que fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones conforme a Ley. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.