Search
Close this search box.

INAUGURAN PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO DE PNP EN DISTRITO DE SAN FERNANDO, JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DE RIOJA.

La mañana del sábado se llevó a cabo la inauguración del Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional en el distrito de San Fernando, jurisdicción de la provincia de Rioja. Al acto asistió el jefe de la División Policial del Alto Mayo, Crnel. PNP Luis Alberto Torres Echevarría.

El puesto policial permitirá brindar una atención rápida y oportuna a la población de San Fernando y comunidades aledañas.

Las autoridades policiales destacaron el empeño de las autoridades distritales y la población; ya que pese a las circunstancias que ha vivido el país en los últimos meses a causa del Covid-19, han sabido mantener la fe y esperanza hasta que el Ministerio del Interior apruebe la creación de esta nueva sede policial.

El alcalde agradeció el apoyo de la comunidad, anunciando que en los próximos días se hará la dotación de una camioneta a este centro de auxilio rápido, la que facilitará el trabajo de los efectivos policiales. Asimismo, anunció que se encuentra en camino la creación de otro puesto policial en la capital del distrito Intercultural. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.