Search
Close this search box.

IMPLEMENTA TORRE DE COMUNICACIONES E INSTALAN DE PUERTAS DE SEGURIDAD.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, informó que se ha implementado una moderna torre de comunicaciones; además de la confección e instalación de puertas de seguridad en la sede central de Corte.

La Corte Superior de Justicia de San Martín cuenta ahora con sólida torre de comunicaciones, en el Local de la Sede Central, con el objeto de mejorar el sistema de comunicaciones por radio enlace.

Esta Moderna estructura permite tener un mejor desempeño en las comunicaciones entre los locales de la Sede Central y el Establecimiento Penitenciario. La actual estructura por sus características de estabilidad, resistencia y altura permitirá efectuar próximamente conexión directa con la sede del archivo central de esta Corte Superior.

La estructura trenzada y cables de fijación por la disposición permiten una conexión estable, siendo capaz de soportar corrientes de aire frecuentes en la zona. Con la finalidad de evitar tensiones innecesarias en la estructura de la azotea se ubicó sobre columnas lo cual asegura mayor resistencia a movimientos sísmicos.

Además, el cambio de estructura permitió el reemplazo del cable de red de la conexión con el Penal de Moyobamba con uno especial para exteriores asegurando conexiones sin cortes para el desarrollo de las audiencias virtuales y acceso al sistema en el establecimiento penitenciario.

Las puertas de seguridad fueron instaladas en el frontis o acceso principal y lateral de nuestra Sede Central, siendo una de ellas de tipo corrediza de una sola hoja y la otra de cuatro hojas con perfiles de acero inoxidable de 2” x 2” y separadores de 1”, con la finalidad de dar un mejor resguardo institucional.

#AutenticaNoticias.