Search
Close this search box.

IDENTIFICARON A “LAS BICHOTAS” A PESAR DE MOSTRAR ARREPENTIMIENTO FUERON CRITICADAS EN REDES SOCIALES.

Las dos féminas que fueron captadas robando un celular de una conocida piñatería en la ciudad de Tarapoto, y que posteriormente fueron intervenidas por la Policía; fueron identificadas como Milan Rosario Alfaro Baldeón y Nayrin Pierina Mendoza Enciso, naturales de Lima y Tingo María, respectivamente.

En la dependencia policial las intervenidas quebraron en llanto y dijeron estar arrepentidas del acto cometido, además indicaron que estaban de paso por la ciudad de Tarapoto y que el equipo móvil hurtado lo habían dejado en una habitación que ambas habían alquilado.

A pesar de mostrar su arrepentimiento, ya quedaron fichadas en la Policía como autoras de hurto, además fueron el centro de las críticas y hasta insultos en las redes sociales luego de viralizarse las imágenes de las cámaras de video de la tienda comercial, donde se observan a ambas féminas, bautizadas como “Las Bichotas”, hurtando el celular.

Asimismo, otras personas también habrían reconocido a dichas féminas de haber ingresado a otras tiendas para hurtar objetos y comprar algunas cosas con billetes que aparentemente serían falsos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.