Search
Close this search box.

HUMILDE ANCIANA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE NECESITA APOYO Y HIJO QUE TAMBIÉN QUEDÓ INCAPACITADO PARA TRABAJAR.

Una anciana de 88 años de edad, identificada como Enriqueta Mendoza Ventura se encuentra postrada en su cama producto de un accidente que sufrió dentro de su domicilio, su hijo de nombre José Ramos Mendoza quien también se encuentra incapacitado a raíz de un accidente de tránsito hace dos años y medio, solicita ayuda para poder solventar los gastos médicos que requiere su anciana madre.

El hijo de la anciana dijo que hace 20 días su madre se levantó de su cama para cerrar su puerta, lamentablemente se cayó de espaldas sobre un moro de tierra y fue llevado de emergencia al hospital donde fue atendida de emergencia, pero tuvo varias complicaciones en el pulmón debido a la avanzada edad que tiene.

El día martes le dieron de alta, pero no cuentan con dinero para realizar más análisis y medicinas que requiere para su tratamiento, ella necesita jarabes, pañales y vitaminas ya que también padece de anemia, es por eso que solicita el apoyo de la población para comprar lo necesario.

José Ramos Mendoza era el sustento de su madre, pero tampoco puede trabajar debido al accidente que sufrió hace dos años aproximadamente; pero tiene mucha fe y esperanza que la población podrá colaborar, cualquier tipo de apoyo pueden hacerlo llamado al Cel. 918 228 783

#AutenticaNoticias.