Search
Close this search box.

HOY REALIZARÁN ACTIVIDAD A FAVOR DE JOVEN QUE FUE EMBESTIDO POR TRÁILER, PARA RECAUDAR FONDOS PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.

Amigos y familiares de Alexander Cubas Delgado (20), quien perdió la pierna izquierda producto de un accidente de tránsito mientras se encontraba trabajando en el “Grifo Shilcayo” de la ciudad de Rioja, estarán organizando una actividad el día de hoy sábado a las 11 de la mañana, en su domicilio, a tres cuadras del colegio San Juan de Maynas.

Tráiler que arrollo a Alexander Cubas Delgado (20)

La actividad consiste en realizar una pollada, el dinero que se recaude servirá para su tratamiento, ya que los médicos dijeron que necesita otra intervención quirúrgica para evitar que la pierna se gangrene.

Como se recuerda, Cubas Delgado, fue embestido por un tráiler mientras estaba trabajando en uno de los surtidores, producto del accidente perdió una parte de la pierna izquierda y desde entonces su vida cambió para siempre, mientras que los representantes de la empresa cuyo vehículo causó el accidente no se quieren hacer responsables de la totalidad de los gastos.

Ante esta penosa situación y la necesidad de recaudar fondos, están organizando el día de hoy sábado una pollada, cuyo costo es de 12 soles, las personas que desean colaborar pueden comunicarse a los números: 938 369 535 – 975 673 802, recuerde que nadie está libre de sufrir algún tipo de accidente.

#AuténticaNoticias.