Search
Close this search box.

HOY REALIZAN LANZAMIENTO DEL FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA.

Para el día de hoy lunes está programado el lanzamiento oficial del Festival de la Orquídea, y se realizará en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad, con la presencia del alcalde Gastelo Huamán, regidores y representantes de la asociación de orquidiarios de Moyobamba.

El comité organizador indicó que el Festival de la Orquídea se realizará del 12 al 14 de noviembre, en el boulevard de la punta de Tahuishco, porque consideran que es un lugar apropiado para que las plantas no se maltraten, además es un lugar atraído por los turistas.

Dentro del evento se contará con la presencia de expositores quienes darán a conocer la gran variedad de orquídeas que se estará presentando.

Esto se hace realidad gracias al apoyo de los señores productores de orquídeas, quienes estarán laborando para ambientar y acondicionar el espacio de la Punta de Tahuishco.

Hay que recalcar que el lanzamiento del Festival de la Orquídea que está programada para hoy lunes, será transmitido en vivo por las redes sociales, a fin que la población conozca a cerca de las actividades a desarrollar. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.