Search
Close this search box.

HOY LLEGA PRESIDENTE CASTILLO A SAN MARTÍN.

El Presidente de la República, Pedro Castillo, arribará hoy a la región San Martín, en su primera visita oficial como mandatario de la Nación, luego de haber asumido el cargo el 28 de julio, así lo confirmó la Congresista de la bancada de Perú Libre, Lucinda Vásquez.

El presidente llegará en horas de la mañana al aeropuerto de Tarapoto, luego se dirigirá al distrito de Sauce para pronunciarse sobre el presupuesto para la ejecución de la carretera y el puente sobre el río Huallaga, posteriormente se trasladaría a la ciudad de Picota para la inauguración del hospital, y posiblemente se traslade luego a la provincia de Bellavista para visitar el colegio Abraham Cárdenas Ruiz, que hace 07 años fue destruido para su remodelación, pero hasta la fecha solo presenta un 40% de avance, a pesar que ya pasaron por la ejecución hasta tres empresas.

Finalmente retornará a la ciudad de Tarapoto para inaugurar una planta de oxígeno en el hospital regional, luego a las 3:00 de la tarde está programada la reunión con los alcaldes de la región, en el colegio Juan Jiménez Pimentel, con la finalidad de recoger las inquietudes de cada autoridad edil. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.