Search
Close this search box.

HOMBRE QUEDA HERIDO DE BALA AL ENFRENTARSE CON FACINEROSOS.

Un hombre arriesgó su vida y se enfrentó a dos delincuentes fuertemente armados para evitar ser asaltado, el acto delincuencial se produjo ayer domingo, a las 5:00 de la mañana aproximadamente, a la entrada del sector Keiko Sofía, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al hombre identificado como Narciso Venegas Delgado, quien transitaba por la zona para dirigirse al mercado a realizar sus compras, el ciudadano opuso tenaz resistencia y se enfrentó a uno de ellos, sin embargo, el delincuente logra desenfundar su arma y dispararle, pero aun así, la victima seguía forcejeando con el delincuente y este nuevamente intenta dispararle, pero esta vez y por fortuna, el arma se traba y no logra disparar.

Venegas Delgado, herido de bala, se armó de valor y logró reducir al asaltante, y con la ayuda de los transeúntes y vecinos lograron detenerlo, mientras su cómplice al notar que los vecinos salían de sus hogares para auxiliar a la víctima, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca, mientras que el delincuente luego de recibir una tremenda golpiza por los vecinos, fue trasladado a la comisaría del distrito. En el lugar de los hechos se encontró el arma de fuego con la cual hirieron de bala al hombre. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.